Casos

Trabajamos para que consigas solucionar tus problemas y logres mejoras rápidas

Plan estratégico y medición de su éxito

Ejecutar un plan estratégico supone vigilar que el mismo cumple con los objetivos establecidos. En este sentido, valorar la empresa en momentos puntuales ofrece una visión objetiva del éxito del plan. Lo normal es que la valoración sirva para conocer un valor razonable al que podríamos vender una empresa. Sin embargo, también puede ser una herramienta de gestión empresarial. Una empresa valiosa es la que está bien gestionada y dispone de buenos márgenes, clientes y trabajadores y como consecuencia, es más rentable. Es natural que busquemos estrategias para aumentar el valor de nuestras empresas clientes.

Leer más »

Valoración de participaciones empresariales de un negocio

Las valoraciones de negocio suelen tener distintos objetivos. Nosotros hemos realizado valoraciones periciales por disputa entre socios acerca del valor de sus participaciones, trabajos para conocer cuál es el valor objetivo de una compañía destinada a su venta o valorado partes de un negocio antes de realizar una fusión para realizar un reparto social más justo. Incluso estamos utilizando la valoración como un medio útil para gestionar empresas.

Leer más »

Plan de viabilidad de un negocio de restauración

Es muy conveniente analizar la viabilidad de un proyecto antes de dedicar demasiados recursos a él. Así como ahora está de moda el Mínimo Producto Viable para conocer si un producto dispone de un mercado antes de gastar demasiado dinero en él, es conveniente hacer un plan de viabilidad que ayude a visualizar los riesgos económicos del proyecto y que sirva de ayuda para obtener los fondos que se necesitan.

Leer más »