economistas experimentados

Nosotros

SOBRE NOSOTROS

Somos economistas experimentados que trabajamos en áreas económico y financieras de pequeñas y medianas empresas (pymes).

Las pymes sufren una falta de asesoramiento en servicios de alto valor añadido como la Planificación Económico Financiera, el Control de Gestión, la Consultoría de sus negocios o la Formación de su personal.

Queremos ayudarte a resolver tus problemas económicos y financieros y que puedas aprovechar nuevas oportunidades de negocio.

Somos conscientes de tu soledad cuando tienes que tomar decisiones, de tus agobios en el día a día, de todas esas ideas que no tienes tiempo para desarrollar, que demasiadas veces te falta información, que te da la impresión que tu empresa no está bien organizada y que no sabes por qué, pero cada vez ganas menos…

Conocemos tus problemas ya que trabajamos de manera habitual con empresarios en Planificación Económico Financiera, Control de Gestión, Consultoría y Formación.

TE AYUDAMOS A MEJORAR LOS RESULTADOS DE TU EMPRESA

El conocimiento y nuestro método de trabajo son las palancas que utilizamos para ayudarte.

Os podemos explicar qué hacemos y algunos proyectos en los que hemos realizado un buen trabajo. Pero, lo mejor sería que nos contactaras para que nos puedas explicar qué te preocupa.

No trabajamos con soluciones estándar sino a medida, por lo que, después de conocerte, a ti y lo que te preocupa, podremos decidir la mejor solución.

Con nuestra ayuda reducirás tus riesgos y disminuirás tu ansiedad, te podrás centrar en reorganizar tus recursos y repensar tu empresa. Todo lo cual te motivará y te dará esperanza en un futuro mejor.


Nuestra Metodología

Escuchar
Planificar
Hacer
Controlar
Ajustar
Anterior
Siguiente

Para más información

retrat paco subias 5 scaled Business Consultancy Firm Website
Paco Subias

Economista

Economista colegiado número 6187 en el Col·legi d’Economistes de Catalunya, con amplia experiencia en gestión de empresa, especialmente en finanzas, control de gestión, presupuestos, precios, costes, planes de viabilidad y de negocio, operaciones de financiación e inversión, negociación con bancos y temas similares.

He ocupado puestos de responsabilidad y trabajado con empresas del sector financiero, logístico, sanitario, gestión deportiva, consultoras, start ups, ventas al por menor, restauración, ingeniería y construcción. Desde hace un tiempo, tengo dedicación total a mi trabajo como economista en Planificación Económico Financiera, Control de Gestión,  Consultoría de Negocio y Formación, colaborando sobre todo con pymes y negocios de diferentes sectores.